Se rehabilitó alumbrado público en la comunidad Manuelita Sáenz de Tocuyito

0
443
nasar ramadan dagga
rehabilitó alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, realizó  llevó a cabo una jornada de mantenimiento en el sistema de alumbrado en la comunidad Manuelita Sáenz ubicada en las adyacencias de la Carretera Vieja de la parroquia Tocuyito.

rehabilitó alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que la cuadrilla habilitada realizó la instalación de 10 lámparas de M200 con sus respectivos bombillos de 250 vatios, los cuales se colocaron con sus tubos y brazos, entre las calles Unión, Jobo, Las Flores y la principal de la zona.

“En esta oportunidad atendimos de manera oportuna a más de 700 familias que residen en Manuelita Sáenz”, afirmó la funcionaria pública al recordar que días atrás también se rehabilitó algunas vías de la comunidad con labores de asfaltado.

Nilda Peraza, vocera del consejo comunal del lugar, realzó el excelente trabajo desarrollado por la Alcaldía, porque se ha preocupado por mejorar la calidad de vida del pueblo. “Hace unos días nuestras calles fueron optimizadas y hoy nuestra lámparas están siendo restauradas en las principales vías”.

Perozo cumple con los libertadorenses

Para el alcalde Juan Perozo, el atender a cada rincón de la jurisdicción en materia de servicios públicos forma parte primordial de la construcción de un municipio confortable para todas y todos, por lo que, de manera paulatina, se harán diferentes inspecciones en las comunidades que realicen la solicitud respectiva a través de sus consejos comunales, para luego responder a las necesidades según el cronograma de acción que se establezca.

Norelis Hernández, integrante del consejo comunal, agradeció las labores impulsadas por el alcalde Juan Perozo y esperan seguir trabajando de su mano para traer otros beneficios a las familias de Manuelita Sáenz.

Por su parte, Raquel Rodríguez, habitante del lugar, explicó que las acciones de la dirección de Servicios Públicos contribuirán con fortalecer la seguridad del lugar. “Ahora nos sentiremos más tranquilos, porque anteriormente las calles estaban muy oscuras”.

En ese sentido, Villegas resaltó que el objetivo es garantizar que la gente de Libertador tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, disfrute de los servicios de calidad y excelencia que se merecen.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

rehabilitó alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMonkeycoin: es el mejor camino a seguir para Bitcoin en Venezuela
Artículo siguienteSepa cuánto dinero recaudó concierto benéfico para víctimas de Mánchester

nasar ramadan dagga