Alumno de liceo agredió a su profesora en el Zulia con palos y botellas

0
167
Alumno de liceo agredió a su profesora en zulia
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Un alumno de liceo agredió a su profesora en el Zulia con palos y botellas, de acuerdo con la denuncia de la docente interpuesta ante la Policía del municipio San Francisco (Polisur).

La profesora de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la urbanización San Francisco, denunció al alumno, quien al parecer la agredió físicamente. Una comisión de Polisur llegó hasta la institución, para entrevistarse con el director, quien informó que se había presentado la riña entre el estudiante y la educadora.

Presuntamente el joven arremetió a pedradas y botellazos contra la sede del plantel, y se retiró del sitio, indicó Polisur.

«Inmediatamente procedieron a verificar las áreas de la institución en compañía del director y la docente agraviada, encontrando en la parte posterior de dicha unidad educativa al ciudadano agresor. El mismo al ver la comisión policial, tomó una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados; al no desistir voluntariamente la actitud, haciendo caso omiso, se procedió a su detención», añadió el organismo de seguridad.

Tanto el adolescente como la profesora los trasladaron hasta un centro asistencial, para valorar su estado de salud; y las actuaciones policiales fueron remitidas al Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en el centro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga