Álvaro González recibió el Premio Ymca “Dirigente Deportivo” 2016

0
625
nasar ramadan dagga
Premio Ymca
Foto: Cortesía
Compartir

Álvaro González, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo (ABC), recibió la mañana de este sábado el Premio Ymca, con mención de “Dirigente Deportivo” 2016, por su destacada labor en la región carabobeña dentro del baloncesto. 

Premio Ymca
Foto: Cortesía
La Asociación Cristiana de Jóvenes Ymca Valencia, seleccionó a González para este merecido reconocimiento por todos estos años que ha dedicado a la colectividad, dejando bien en alto el gentilicio y los colores de la entidad.
En un acto que se llevó a cabo en la sede de la referida institución educativa, se realizaron 31 premiaciones en lo que fue la Edición XXVI.
El presidente de la ABC, al recibir el galardón dijo, “estoy agradecido con el Ymca por esta premiación, ahora más que nunca me siento comprometido, entusiasmado y más motivado a continuar con el trabajo que se ha hecho hasta ahora”.
Premio Ymca
Foto: Cortesía
Además destacó que este tipo de reconocimientos evidencian que la labor incansable a la que dedica su tiempo día a día ha valido la pena. “Seguimos soñando con tener un Carabobo altamente competitivo en el baloncesto”, recalcó.
El Premio Ymca se creó en el año 1954, llegó a Valencia en 1986 y continúo ininterrumpidamente hasta el 2005 y se retomó en 2011 hasta la fecha para darle este galardón a distinguidas personas de la entidad.
Con información de nota de prensa
Premio Ymca
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga