Álvaro Uribe: crisis en Venezuela causa impacto en Colombia

0
1164
nasar ramadan dagga
Álvaro Uribe
Foto: Twitter @AlvaroUribeVel
Compartir

Este jueves, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, visitó Cúcuta y lamentó las condiciones en las que viven los venezolanos en las calles de la ciudad. 

Álvaro Uribe
Foto: Twitter @AlvaroUribeVel

La crisis económica y política que enfrenta Venezuela ha generado un impacto en el territorio colombiano, principalmente en Cúcuta, al Norte de Santander, afirmó Uribe.

“Si continúa el régimen, la depresión de Cúcuta llegará un momento en que será igual al otro lado y la ciudadanía se preguntará para qué la democracia”, dijo Uribe, de acuerdo con una publicación de El Nuevo Herald.

Según datos de la Cancillería colombiana, 60% de los venezolanos que entran por el Departamento Norte de Santander en la frontera con Venezuela lo hacen para seguir hacia otras ciudades, mientras que 40% restante se queda en Cúcuta, reseñó El Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOPEP: producción petrolera de Venezuela cayó en diciembre un 11,75%
Artículo siguiente¡Como un mundial! Así recibieron los peruanos al papa Francisco

nasar ramadan dagga