Zulia: Una ama de casa se suicida en su habitación

0
651
nasar ramadan dagga
ama de casa se suicidó
Compartir

Una ama de casa se suicidó, guiñándose de una viga en su habitación y se dieron cuenta del hecho tras intentar tener comunicación sin ninguna respuesta, familiares preocupados se dirigieron a su casa ubicada en el sector 3 Prolongación La Conquista, calle Santiago de Mariño en Caja Seca, estado Zulia.

Ama de casa se suicidó en el Zulia

La ama de casa que se suicidó por razones aún desconocidas fue identificación Neibeth Pimienta Mesa de 34 años. A la fémina la localizaron a las 9.00 de la mañana de este martes en la dirección antes mencionada.

Al lugar de los hecho se apersonaron los detectives del Eje de Investigación de Homicidios Delegación Municipal Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes la trasladaron hasta la morgue del Hospital “Juan de Dios Martínez” de esa localidad para la evaluación forense donde se determinó que falleció por asfixia mecánica.

De allí remitieron el cuerpo al Hospital General de Santa Bárbara de Zulia para la necropsia de ley. CICPC maneja el móvil de la depresión en las investigaciones.

Puedes seguir leyendo: Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual contra su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga