¡Prepárate! “Amanecer Gaitero 2017” encenderá la fiesta este sábado

0
1820
nasar ramadan dagga
amanecer gaitero
Foto: Instagram
Compartir

Este sábado 30 de diciembre, Carabobo será el escenario para el “Amanecer Gaitero 2017”, donde la Orquesta Billos, Gran Coquivacoa, Cardenales del Éxito, Súper Combo “Los Tropicales”, La Dimensión Latina, Criollo House y Juan Miguel, rescatarán las tradiciones musicales de esta temporada. 

amanecer gaitero
Foto: Instagram

El “Amanecer Gaitero 2017” arrancará a las 8 de la noche con la animación de Henry Silva y culminará a las 10 de la mañana del 31 de diciembre, donde los carabobeños podrán disfrutar de buena música, comida, bebidas y un ambiente familiar para grandes y pequeños. Parte del repertorio musical estará enfocado en “revivir esos tiempos de los 80 y 90”.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la cuenta en Instagram @amanecer.gaiterovisitar las taquillas del CIEM ó www.mitickera.com. Se espera contar con la asistencia de más de 2 mil personas.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: pequeño de 3 años necesita con urgencia Trileptal
Artículo siguiente¡Tragedia en la India! Atroz incendio dejó 14 personas muertas

nasar ramadan dagga