¡Atentos! Así amaneció la autopista Caracas – La Guaira

0
2066
nasar ramadan dagga
autopista Caracas – La Guaira - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la noche de este jueves, la autopista Caracas – La Guaira amaneció restringida con la presencia de contenedores en el pavimento.

autopista Caracas – La Guaira - noticias ahora
Foto: Referencial

Los usuarios de la red social Twitter denunciaron con videos e imágenes el bloqueo que persiste en la referida autopista.

Los internautas manifestaron que aparentemente las autoridades regionales buscan es obstaculizar el paso vehicular por la autopista Caracas – La Guaira, y de esta manera ser más estrictos con las medidas de prevención para contrarrestar el coronavirus.

autopista Caracas – La Guaira - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la periodista Nadeska Noriega escribió en Twitter que las medidas establecidas “buscan ser más estrictos en la movilidad hacia Caracas. Exigirán salvoconducto y se hará revisión exhaustiva de transporte”.

En cambio, otros usuarios alegaron que el cierre parcial es sentido a Caracas, por orden de las autoridades regionales. La medida busca “brindar mayor protección”.

Hasta el momento, no hay una versión oficial que desmienta o verifique la veracidad de esta situación; tampoco que explique el motivo.

Sin embargo, en el estado La Guaira se confirmó 14 casos de covid-19, además que pasó a ser el 5 estado con más casos en el país. Por lo cual, presumen que esta es una de las razones.

https://twitter.com/Sugeyn2/status/1253462661351825409

Puedes seguir leyendo: Habitantes cerraron Autopista Sur de Valencia por falta de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias24mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno afina medidas de prevención a través de plataforma Patria
Artículo siguienteDesignan nuevo secretario de Seguridad Ciudadana en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here