AMAs 2021: BTS consigue el premio al artista del año y otros dos galardones

137
AMAs 2021 - Noticias Ahora
Compartir

La superestrella surcoreana BTS se coronó el domingo como artista del año en los American Music Awards, apartando los desafíos de Taylor Swift, Drake y The Weeknd al llevarse un total de tres premios y al asociarse con Coldplay para un estridente «My Universe» y cerrar el espectáculo con «Butter».

«Siete chicos de Corea, unidos por el amor a la música, se encontraron con el amor y el apoyo de todos los ejércitos del mundo», dijo el RM de BTS después de que el grupo ganara por primera vez el premio al artista del año. «Todo esto es un milagro. En serio, nunca daríamos esto por sentado».

La banda también fue nombrada dúo o grupo pop favorito y obtuvo el premio a la canción pop favorita por «Butter».

AMAs 2021

El espectáculo celebró la mejor música popular por segundo año consecutivo con una mezcla de actuaciones en directo y pregrabadas. Bruno Mars y Anderson .Paak, de Silk Sonic, dieron el pistoletazo de salida a los premios con una nota funky, R&B y pregrabada con su «Smokin Out the Window» y Jennifer López pregrabó su «On My Way» de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Una actuación anterior programada de «Butter» de BTS y Megan Thee Stallion fue desechada después de que el rapero citara razones personales para abandonar el sábado. Resultó ser una gran ganadora: fue nombrada artista femenina de hip-hop favorita, su «Good News» ganó el premio al álbum de hip-hop favorito y su «Body» fue coronada como canción de tendencia favorita, un nuevo premio este año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: European Music Awards nomina a Justin Bieber para 8 candidaturas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga