Un mil 313 toneladas de alimentos ha distribuido Ameliach en el litoral

0
786
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un mil 313 toneladas de alimentos ha distribuido a la fecha el Gobierno de Ameliach, en el litoral de la entidad, beneficiando de manera directa a 148 mil 614 familias de Puerto Cabello y Juan José Mora, con la Misión Alimentación y el Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa.

Ameliach
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

Diones Oliveros, coordinador de gestión para el eje costero, destacó que gracias al compromiso del gobernador Francisco Ameliach, en su empeño por brindar una asistencia directa a las familias del litoral, la Misión Alimentación no se detiene, recordando además el excelente desempeño cumplido hasta la fecha por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Destacó que incluyendo los atendidos durante el reciente fin de semana, se puede sumar a la fecha un total de 417 consejos comunales asistidos, entre la jurisdicción porteña y el municipio morense, además recordó que no existe exclusión alguna en cuanto a ubicación o estrato social, todas las parroquias han recibido su beneficio a través del plan de abastecimiento dispuesto desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo.

“Continuamos nuestra entrega casa por casa, gracias al Plan de Alimentación. Este fin de semana estuvimos, entre otras comunidades, en el sector Colinas de Pequiven, un sector con más de 50 años de fundado, un sector de clase media, en el que una vez más demostramos que no tenemos exclusión alguna y que estamos llegando a todos los vecinos de Puerto Cabello y Juan José Mora”, aseveró.

Mencionó Oliveros que con mucha fuerza y cumpliendo con las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro, representadas en el estado por el gobernador Francisco Ameliach, día tras día, semana tras semana, se avanza en materia de alimentación, así como con las distintas obras aprobadas y ejecutadas en el eje norte costero carabobeño.

“Gracias a ese pensamiento genuino e integrador del comandante eterno Hugo Chávez, seguimos trabajando de manera constante y podemos ver aquí representadas todas las fuerzas que hacen vida en el municipio”, añadió Oliveros en su visita al municipio Juan José Mora, donde además resaltó la participación en cada una de las acciones emprendidas por el Gobierno Regional han tenido representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Reserva, la Fuerza Armada Bolivariana, los consejos comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la comunidad organizada.

“Gracias a todos quienes se mantienen trabajando en torno a ese pensamiento único, a ese pensamiento de unidad dejado por nuestro presidente Chávez, seguido por el presidente Maduro y por ese gran amigo del comandante Chávez, como lo es nuestro gobernador Ameliach”, finalizó el coordinador de gestión, no sin antes reiterar que se continúa trabajando por el bien de toda la costa carabobeña.

Trabajo conjunto

Yamilet Castañeda, habitante de Colinas de Pequiven, destacó el éxito de la jornada cumplida el pasado fin de semana en su sector, donde se entregó el beneficio a casi 700 familias distribuidas en 17 calles. “Tuvimos una gran actividad gracias al señor Diones Oliveros y a nuestro gobernador Ameliach, estamos trabajando y seguiremos avanzando para salir de todas las situaciones difíciles, a través del diálogo, la comunicación, la unión y la paz”, enfatizó.

Castañeda agradeció a las autoridades presentes en nombre del consejo comunal y el CLAP del sector, destacando la alegría de decenas de familias que recibieron el beneficio en una jornada muy bien organizada.

Destacó asimismo el trabajo de cada uno de los delegados de calle, así como el respaldo de funcionarios de la Milicia Bolivariana y la Guardia Nacional, quienes fueron los responsables de custodiar las más de cuatro toneladas de productos que fueron llevados hacia la población morense desde el Centro de Acopio ubicada en el municipio Puerto Cabello.

Señaló que gracias al trabajo en equipo se logró una jornada exitosa, durante la cual los propios vecinos se sumaron prestando el transporte y todo tipo de apoyo necesario para lograr la actividad. “El trabajo no es fácil pero debe hacerse con mucho cariño, compromiso y entusiasmo, porque es en beneficio propio, debemos seguir trabajando por nuestras comunidades”, finalizó.

Yanny Quintero, miembro del CLAP de Colinas de Pequiven, se sumó al mensaje de agradecimiento al gobernador Ameliach, así como destacó la labor de todo el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, siempre pendiente de las necesidades del sector. “Estamos muy agradecidos, a nadie le faltó el beneficio en una jornada casa por casa totalmente exitosa. Esperamos que se nos siga tomando en cuenta”, mencionó Quintero.

Con información prensa Gobernación de Carabobo

Ameliach
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga