Ameliach otorgó ayudas de salud por más de Bs. 15 millones

0
580
nasar ramadan dagga
ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Para continuar haciendo justicia social en la entidad, el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, efectuó la entrega de 125 ayudas técnicas a niños, niñas y adultos de los diferentes municipios de la región.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer, Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental, quién indicó que gracias a las políticas sociales emanadas por nuestro mandatario regional, fueron canalizadas las ayudas médicas, por un monto de inversión de 15 millones 916 mil 500 bolívares, a fin de mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

En este sentido, describió que las donaciones consistieron en sillas de ruedas, andaderas, muletas, colchones anti escaras, bastones de una y cuatro puntas, coches ortopédicos, canastillas, además del otorgamiento de cartas compromiso, para intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos, medicamentos, entre otros.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Vásquez comunicó, que junto al equipo del mandatario regional, se encuentran desplegados por el territorio, atendiendo de manera directa a familias carabobeñas y  brindando respuesta oportuna para su bienestar social.

“Nos encontramos trabajando bajo los lineamientos de este gobierno revolucionario y humanista, que no descansa por llevarle felicidad a su pueblo, hoy con estas ayudas se están favoreciendo a 134 familias, quienes requerían de esta mano amiga para el mejoramiento de su salud, quiero dejar claro que todo esto es posible gracias a la gestión del gobernador Francisco Ameliach, que nunca desampara a su pueblo”, puntualizó la secretaria.

Pueblo agradecido

Beneficiarios reconocieron el trabajo humanitario y socialista que el mandatario regional está haciendo por el estado Carabobo y por su pueblo. De esta manera, José Morillo, habitante del municipio Los Guayos, expresó que, “ante todo le doy gracias a Dios y al gobernador Francisco Ameliach, gracias a su labor humanitaria estoy recibiendo está ayuda para mi madre, quién tiene 88 años y sufrió una caída, con está silla de rueda podré trasladarla a realizar sus terapias y demás necesidades”.

Por su parte, Patricia Porto, residente de las viviendas Rural de Bárbula, manifestó, su alegría por la canastilla otorgada: “me siento muy contenta por este hermoso donativo, quiero dar gracias a Dios y a mi gobernador Francisco Ameliach por tan excelente beneficio que me está brindando para mí y mi hijo”.

Con información de nota de prensa 

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobosalud

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga