Ameliach promueve cultura como instrumento de paz en Carabobo

0
464
nasar ramadan dagga
cultura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El programa “La Cultura va al Parque”, atendió a más de 120 personas en el Parque Recreacional Sur, lugar en donde semana a semana se ofrecen alternativas para la recreación y diversión de las familias carabobeñas y visitantes.

cultura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, quien precisó que dicha actividad se realiza gracias a la Secretaría de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo, respaldada por el gobernador, Francisco Ameliach, como instrumento de paz en la región.

Destacó que entretener y educar forman parte de las actividades que brinda el despacho cultural en la región; Giménez dijo además que los más pequeños disfrutaron de cuentos interactivos y elaboración de serpentinas chinas. “Estas instalaciones son un espacio para el sano esparcimiento en donde se fomenta el amor por la lectura y se promueva la solidaridad”, acotó.

Resaltó que la gestión cultural presenta propuestas con contenido reflexivo, en la cual promotores, artistas y cultores en general se unen por la Paz. Agregó que, “precisamente el accionar institucional brinda al pueblo lo que está pidiendo y no es otra cosa que escenarios de tranquilidad, donde reine el diálogo, la cordura y los sentimientos de amor por nuestro prójimo”.

La funcionaria gubernamental reiteró que disfrutar de actividades culturales y recreativas en el Parque Recreacional Sur, contribuye a consolidar al estado Carabobo como un territorio que busca, quiere y apuesta a la sana convivencia.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

cultura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
cultura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMalandro de Güigüe también era rapero: mira su último video
Artículo siguiente¡Increíble! iPhone 8 sorprende a usuarios con pantalla OLED

nasar ramadan dagga