Ameliach: Ultra derecha dirige ataque contra Carabobo

0
552
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Referencial
Compartir

El ataque sistemático que ha sufrido la región no es casual, obedece a una estrategia dirigida desde Estados Unidos y perpetrada por sectores radicales de la oposición cuyo fin es justificar una intervención internacional contra el país, aseguró el Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach.

Ameliach
Foto: Referencial

La arremetida contra Carabobo se debe a que es un estado estratégico, que concentra el 60% de la agroindustria, el 60% de la industria química, posee el puerto por el cual entra la mayor cantidad de insumos y sus vías conectan al occidente del país, lo que lo convierte en un territorio ideal para fraguar estrategias desestabilizadoras, aseveró Ameliach.

El Gobernador aseguró que el ataque no solo contempla la utilización de bandas criminales sino también busca neutralizar la producción y distribución de bienes y servicios, con el propósito de paralizar el país.

El mandatario regional indicó que la Paz debe prevalecer sobre intereses partidistas y resaltó la necesidad de oponerse a quienes quieren iniciar saqueos, caos y guerra civil en Carabobo.

Ameliach
Foto: @AmeliachPSUV

 

Freddy Guevara
Foto: @FreddyGuevaraC
Ameliach
Foto: @AmeliachPSUV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga