Ameliach distribuyó 42 toneladas de alimentos en fin de año en municipios de la costa

0
765
nasar ramadan dagga
ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 42 toneladas de alimentos fueron distribuidas por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, durante el último fin de semana de este 2016 en toda la costa carabobeña.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Colinas de Mara II, en el municipio Juan José Mora, así como San Millán, El Faro, San Esteban Pueblo, Colinas de Santa Cruz, Brisas de Santa Cruz, Colinas de Taborda, Obra de Dios y Valle Seco, en la jurisdicción porteña, fueron algunos de los sectores beneficiados según mencionó el coordinador de gestión para el eje costero de la entidad, Diones Oliveros.

“Hasta el último día de este 2016 el gobernador Francisco Ameliach y todo su equipo ha demostrado que lo más importante es brindar toda la atención que requieren nuestras comunidades, un trabajo arduo que ha permitido dar todo de nosotros, comprometidos con el Poder Popular y con la tranquilidad de nuestras familias”, citó Oliveros.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó que en definitiva esta última semana del año fueron distribuidos rubros, específicamente 30 toneladas para Puerto Cabello y 12 en Juan José Mora, sólo a través de la Misión Alimentación y entrega casa por casa. En este mismo sentido, informó que fueron atendidas cinco mil 250 familias, lo que se traduce en al menos 21 mil personas beneficiadas, dando respuesta a 11 consejos comunales del litoral.

Oliveros mencionó asimismo que gracias a la excelente labor y nivel de organización que llevan adelante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se cumplió con éxito cada entrega de alimentos, sumada además la venta de perniles a precios muy accesibles en distintas parroquias de los municipios costeros.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Reconoció al Poder Popular que se mantuvo en una lucha incansable durante todo el período que recién culmina, comprometido para hacer frente “a una guerra económica perversa que sólo hizo daño a las familias carabobeñas, por las que también en este 2017 seguiremos luchando”.

Asimismo destacó que los CLAP no sólo se organizaron con el fin de apoyar en la distribución de alimentos, pues demostraron que son capaces de realizar grandes obras y actividades en pro del desarrollo de sus sectores.

Finalizó reiterando el compromiso que se mantendrá intacto durante el nuevo año, cuando desde el presidente Nicolás Maduro, hasta el Gobierno Bolivariano de Carabobo y todo su equipo de hombres y mujeres trabajadores, liderados por el primer mandatario regional Francisco Ameliach, sigan dando la lucha por cubrir todas las necesidades de las comunidades de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga