Gobierno de Ameliach entregó kits y uniformes escolares a estudiantes de Juan José Mora

0
732
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Continuando con la labor de llevar a los planteles de la entidad todos los recursos que resulten necesarios para promover el rendimiento de los niños y niñas carabobeños, el gobernador Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Educación y la coordinación de gestión para ele eje costero carabobeño, cumplió con la entrega de tres mil 659 kits y uniformes escolares en las escuelas estadales del municipio Juan José Mora.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En nombre del Gobierno Bolivariano de Carabobo, el coordinador de gestión para el eje costero, Diones Oliveros, fue el encargado de hacer formal la entrega en manos de decenas de niñas y niños que cursan sus estudios en las escuelas regionales de la jurisdicción morense.

“Nos encontramos en la Unidad Educativa ‘Rómulo Gallegos’ haciendo entrega de estos kits y uniformes escolares para todos los alumnos del plantel, demostrando de esta manera la importancia que representa esta escuela, que cuenta más del 35 por ciento de la matrícula de las escuelas estadales en la zona”, declaró Oliveros.

Destacó que de los más de 3 mil kits entregados, en dicho plantel resultaron beneficiados un mil 259 niños, desde educación inicial hasta el 6º grado de primaria, incluyendo además ambos turnos.

El coordinador de gestión para la costa señaló que la visita sirvió además para la entrega de dos tanques de agua con una capacidad de mil 100 litros cada uno, los cuales habían sido solicitados en días recientes y que servirán para garantizar el suministro del preciado líquido, principalmente en el área de la cocina para el procesamiento de los alimentos.

“Aquí estamos, en el nombre del gobernador Francisco Ameliach, haciendo entrega de los kits escolares y los tanques, viendo, disfrutando del rostros de estos niños y niñas que son el futuro de la patria, por lo que lo que estamos entregando servirá para su formación integral, en este municipio tan importante como lo es Juan José Mora”, manifestó Diones Oliveros.

Asimismo, resaltó el compromiso asumido por el gobernador Ameliach, el respaldo que al estado ha dado el presidente obrero Nicolás Maduro, quienes no se han limitado a atender el tema de la distribución de alimentos, sino que promueven en las comunidades la educación y todas las áreas prioritarias para tan importante zona carabobeña.

Comunidad sumada

Nancy Reyes, jefa de las escuelas estadales en Juan José Mora, destacó la importancia de la entrega de estos kits que contienen libretas, cuadernos, colores, lápices, pega y sacapunta, además de la chemise para el uniforme escolar.

“Este es un gran beneficio el que está dando hoy el Gobernador para todas las escuelas del municipio, gracias a nuestro gobernador por su gestión y esta gran labor en beneficio de los niños morenses”, manifestó.

Yolkis Heredia, directora de la Unidad Educativa “Rómulo Gallegos”, manifestó, en nombre de todo el personal, sentirse contenta y agradecida ya que todos los niños sin excepción recibieron tan importante beneficio.

Con información prensa Gobernación de Carabobo

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga