Ameliach: Presidente Maduro tiene atribución para ejercer mando supremo de FANB

0
514
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “debe obediencia y subordinación al Presidente de la República”, como lo establece la Constitución Nacional.

Ameliach
Foto: Referencial

El gobernante regional realizó estos comentarios este viernes a través de su cuenta personal en Twitter, en respuesta a lo que manifestó la diputada Marialbert Barrios, por el partido Primero Justicia, quien cuestionó que la FANB este a la disposición del presidente Nicolás Maduro.

“Las FFAA “está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”Art 328 CRBV.A los Proceres!!”, fue el mensaje publicado por la diputada del circuito 1 en Caracas.

En respuesta, el gobernador hizo referencia al artículo 236 en su numeral 6 de la Carta Magna donde refiere que “es atribución y obligación del Presidente de la República: ejercer el mando supremo de la Fuerza Armada Nacional”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Ameliach
Foto: Capture de pantalla
Ameliach
Foto: Capture de pantalla
Ameliach
Foto: Capture de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco Central de Rusia utilizará bitcoins para fines fiscales
Artículo siguienteMillones de musulmanes en el mundo inician este sábado el Ramadán

nasar ramadan dagga