Ameliach indicó que los CLAP superaron meta de distribución en Carabobo

0
456
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Prensa Hablando de Poder
Compartir

Este miércoles, durante su programa “Hablando de Poder” transmitido por RNV 90.5 Fm Región Central, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) superaron la meta de distribución en la entidad.

Ameliach
Foto: Prensa Hablando de Poder

En marco del primer aniversario de la creación de los CLAP, el mandatario regional indicó que el objetivo entre el 13 de febrero y el 13 de marzo era otorgar las cajas de alimentos a 106 mil 592 familias en el estado Carabobo, sin embargo, a través del trabajo en conjunto de la organización popular y el gobierno regional, la distribución fue de 163 mil 258 familias atendidas, lo que representa el 53% más de la meta trazada.

De igual manera, exhortó a todos los jefes de calle y delegados de organización popular que hicieron posible la repartición de los alimentos a fomentar conciencia en los ciudadanos y a no olvidar el papel que juega el pueblo en la coyuntura actual.

El mandatario regional manifestó que el logro de la distribución fue gracias a la “organización y empeño del pueblo”, pues considera que los ciudadanos conocen la realidad en su entorno y saben cómo solucionar los problemas.

Asimismo, señaló que se debe concientizar sobre la importancia del proceso revolucionario para hacer contrapeso a las pretensiones de la oposición. “La estructura de la revolución debe adaptarse a la nuevas formas de lucha que emplea el enemigo”, enfatizó.

Concepto de Guerra Total

En referencia al tema de las armas ideológicas utilizadas por la oposición, el gobernador carabobeño mencionó que el pueblo es víctima de acciones bajo el “Concepto de Guerra Total” que tiene como objetivo desconectar a la población de la vida política para facilitar su manipulación, por lo que llamó a la militancia a conocer las armas del enemigo.

En este sentido, Ameliach indicó que bajo la premisa de ‘Concepto de Guerra Total’ “no se prohíbe nada” y explica, citando a los autores Mac Manwaring y Allen Dulles, cuáles son los tres niveles que se adaptan a la situación actual: el primer nivel representa el conflicto Estado-Nación; el segundo nivel, la amenaza sub nacional contra la soberanía, en referencia a la desestabilización económica, la insurrección cívico militar y el control de la delincuencia organizada. Respecto al tercer nivel, mencionó que corresponde a los factores opositores de hacer creer a la población que el Gobierno no puede cubrir sus necesidades básicas.

Por último, el gobernador anunció que en los próximos días, se reunirá con el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para crear estrategias efectivas que enfrenten la aplicación del “Concepto de Guerra Total” implementado por sectores opositores.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga