Gestión de Ameliach reconoció trayectoria de promotores culturales en Carabobo

0
341
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La  gestión cultural que lidera Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, reconoció la entrega, servicio, trayectoria y desempeño de los coordinadores de las Casas de Cultura de la entidad, a través de un emotivo acto en el que se hizo entrega del Botón al Mérito a 17 servidores públicos ligados con el quehacer cultural del estado.

Ameliach
Foto: Gobernación de Carabobo

De esta manera lo informó Emir Giménez, Secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, quien señaló que, “en nombre de la gobernación de Carabobo fueron homenajeados 17 servidores públicos, mediante la Secretaría de Cultura, en un evento donde se conjugaron experiencias, vivencias y proyecciones presentes y a futuro”.

Al respecto, manifestó que los gestores culturales “recibieron palabras de estímulo y agradecimiento que se simbolizaron en un certificado y un botón al mérito en reconocimiento a su destacada trayectoria y desempeño en la promoción, difusión, formación y construcción de una sociedad participativa, de paz, libre y soberana”.

La funcionaria gubernamental, reconoció a estos trabajadores como pilares fundamentales del desarrollo de la gestión cultural carabobeña promovida desde la Secretaria de Cultura que ha permitido elevar los estandartes de la inclusión, participación y corresponsabilidad en su acción como gestor cultural.

Acto emotivo

Como parte de la celebración, durante el acto se presentó un video institucional sobre los Conciertos didácticos de la Banda Sinfónica 24 de Junio, bajo la coordinación de la Dirección de Red de Casas de Cultura. Además los asistentes disfrutaron de una serenata y el compartir placentero de  los homenajeados junto al personal directivo y administrativo de la Secretaría.

Entretanto los homenajeados manifestaron sentirse muy complacidos al ver que se valora su trabajo y se comparten los éxitos en la labor cultural carabobeña. Mientras que Giménez expresó: “ustedes son nuestra ventana cultural en los municipios, representan nuestro enlace directo con las comunidades, son el vaso comunicador que mantiene tradiciones, fortalece la identidad regional y la memoria histórica en los escenarios culturales donde se privilegian los valores de paz, unión, tolerancia, respeto, libertad, solidaridad y el buen vivir en la entidad”.

Además insistió que, “son cuna de múltiples agrupaciones e impulsores de talento artístico. Razón por la cual el gobierno de Carabobo reconoció a través de este sentido acto “su alta dedicación, perseverancia y honrado desempeño en sus funciones de trabajo, dejando huellas indelebles en la gestión cultural Carabobeña, por eso con orgullo decimos que somos la Familia de Cultura en la entidad”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIdentifican al autor del atentado terrorista en Mánchester
Artículo siguiente¡Escándalo! Acusan a Juanes de plagiar a este cantante venezolano (+fotos)

nasar ramadan dagga