Gestión de Ameliach promueve Cultura de paz en Bases de Misiones

0
417
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura, se mantiene permanentemente en las Bases de Misiones Socialistas de la entidad atendiendo de forma integral a esa población históricamente olvidada por gobiernos anteriores.

Amealiach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Promotores de la Gobernación adscritos a la Fundación Festivales de Carabobo siembran cultura en estos espacios, gracias a los principios revolucionarios que promueve el mandatario regional como parte de la gestión caracterizada por la inclusión, participación y la corresponsabilidad con el pueblo.

Así lo señaló la secretaria de Cultura, Emir Giménez, al destacar que un nutrido personal con gran vocación de servicio han asumido el compromiso de llevar nuestra cultura con mística, dedicación y profesionalismo a las bases de misiones socialistas para rescatar las tradiciones de nuestro pueblo.

“No es realizar un evento esporádico para celebrar una fecha determinada, es hacer vida con las comunidades de manera permanente para alimentar al pueblo con historia, creatividad, alegría, trabajo en equipo, ya que la labor cultural siembra valores y fortalece aprendizajes significativos”, añadió.

La también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo señaló que, “toda la comunidad participa en las actividades realizadas de forma permanente y se siente en el ambiente un clima de solidaridad, compañerismo que invitan de manera individual y colectiva a mantener espacios no convencionales como semilleros culturales y deportivos; lo cual demuestra que el Buen Vivir en Carabobo es posible con el concurso de todos”.

Giménez indicó que semanalmente la secretaría realiza talleres de danza, pintura y música, presentaciones musicales que resaltan el talento local, programación de juegos tradicionales para los más pequeños y elaboración de murales con significado histórico para embellecer los espacios de cada comunidad.

Con información de nota de prensa

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRendirán honores al Señor de los Milagros este domingo en Valencia
Artículo siguienteRamos Allup: “Que me enjuicien y destituyan”

nasar ramadan dagga