Ameliach rechazó actos violentos en la marcha hacia CNE

0
484
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, a través de su cuenta en la red social Twitter @AmeliachPSUV, rechazó los hechos violentos que se presentaron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Carabobo este jueves durante la marcha convocada por la oposición.

Ameliach
Foto: Cortesía

Ameliach  afirmó que “en Carabobo los dirigentes de la MUD que defienden la paz deben imponerse con valentía a los generadores de violencia”, además agregó que “en Carabobo la MUD marcha hacia Instituciones y son recibidos por sus titulares, sin embargo, policías y GNB son agredidos por encapuchados”.

“La violencia no deja saldo político – electoral positivo, apoyarla no es una acción inteligente de un dirigente político”, fue otro de los mensajes que publicó el dirigente en la red social.

Además mostró varias imágenes en las que se muestran a encapuchados reuniendo piedras y otros objetos para enfrentarse a los organismos de seguridad, acompañada de la frase “esto demuestra que su intención no es entregar un documento sino agredir a funcionarios de seguridad para producir daños a personas y bienes”.

También reveló que los resultados de la “última encuesta Datanalisis (junio): guarimbas y agresión a cuerpos de seguridad tienen más de 85% de rechazo en la población”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Ameliach
Foto: @AmeliachPSUV
Foto: @AmeliachPSUV
Foto: @AmeliachPSUV

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador desplegó jornada de rehabilitación vial en urbanización La Esperanza
Artículo siguienteFrancisco Rodríguez confirmó firma en ligas menores con Nacionales

nasar ramadan dagga