Ameliach repudió actos terroristas contra servicio de transporte

0
671
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que este lunes fueran destruidos totalmente 51 autobuses Yutong de la empresa de Transporte Público del estado Bolívar (Transbolívar), el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, se pronunció al respecto de estos hechos violentos.

Transbolívar-5
Foto: Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, @AmeliachPSUV, el mandatario regional repudió esta acción terrorista, señalando que “destruir el transporte del pueblo es un acto de terror y un delito que la oposición debe condenar. Solo el diálogo nos conducirá a la paz.

Es importante destacar que la madrugada de este lunes unidades de Transbolívar fueron objeto de un ataque terrorista con bombas molotov donde fueron incendiadas más de 50 unidades afectando a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan este sistema para trasladarse a sus hogares, escuelas y hogares en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y otras localidades de la entidad suroriental, así lo indicó el presidente de referido sistema de transporte, Julio Almeida.

Redacción: Edurnes Olavarrieta/ Noticias24 Carabobo

Transbolívar-7
Foto: Twitter
Transbolívar-1
Foto: @TRANSBOLIVARGEB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga