¡OMG! La amenazan de muerte por hacerle un piercing a su hija

0
1131
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir
Enedina Vance, es una joven madre decidió publicar en su cuenta de Facebook una foto de su pequeña hija con un piercing en el cachete, lo que causó indignación en los usuarios de la red social.

hija
Foto: Facebook
“¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor. Soy la madre, ella es mi hija, yo haré lo que yo quiera. Yo decido por ella hasta que tenga 18 años, ya lo hice, soy su dueña. No necesito el permiso de nadie. Creo que está mejor, más guapa y yo la prefiero con el hoyuelo perforado” es parte del mensaje que la madre puso con la polémica imagen”, comentó la madre junto a la imagen.
Las críticas no se hicieron esperar, incluso muchos de ellos aseguraron que llamarían a los servicios sociales, y hubo varios que amenazaron de muerte a la mujer por su abusiva conducta. Posteriormente, Vance tuvo que aclarar que sólo era una broma y que el piercing era tan sólo un montaje.
Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga