Amenazas al Papa Francisco: Envían una carta con tres balas

0
475
nasar ramadan dagga
Papa Francisco recibe carta con tres balas
Compartir

Los Carabineros de Milán, norte de Italia; interceptaron este lunes una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas, según confirmaron este lunes fuentes del cuerpo militar a EFE.

La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo; en la provincia de Milán; e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese; que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Según el diario “Corriere della Sera”, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros; y también un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano; sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas; y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

Sin embargo, la agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia; y el destinatario estaba escrito con bolígrafo; pero apenas legible aunque se podía identificar: “Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”. EFE

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 9 años de prisión para una madre que dejó morir a su bebe abandonada en la casa al irse de fiesta durante casi 6 días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga