American Airlines y Jetsmart crearan rutas entre EEUU y Sudamérica

0
547
nasar ramadan dagga
American Airlines crearán rutas - NA
Compartir

Las aerolíneas American Airlines y Jetsmart anunciaron hoy que establecerán rutas de código compartido entre Sudamérica y Estados Unidos para aumentar las operaciones interregionales.

‘Esta propuesta de inversión en JetSMART daría a los clientes acceso a las tarifas más bajas y al mejor programa de fidelización de viajes de las Américas’, dijo Vasu Raja, directora de Ingresos de la compañía aérea estadounidense.

American Airlines y Jetsmart crearan rutas

Como parte del contrato, American adquirirá una participación minoritaria en JetSMART, que opera principalmente en Chile y Argentina, para permitir que la aerolínea de bajo costo se expanda hacia el resto de la región.

Ambas compañías crecerán de forma agresiva y rentable en toda América Latina en lo que se recupera la demanda, severamente impactada por la pandemia, la representante añadió.

“Estamos deseando trabajar con American para seguir ofreciendo tarifas bajas y opciones a los clientes en toda Sudamérica”, explicó Bill Franke, fundador y socio gerente dela compañía estadounidense Indigo Partners, propietaria de JetSMART.

La compañía aérea de bajo costo opera una flota de aviones Airbus A320 y ofrece servicios nacionales e internacionales de corta distancia a 33 destinos en toda Sudamérica.

American e Indigo Partners buscarán aportar capital adicional para financiar oportunidades futuras en la región.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Infecciones por coronavirus en el Mundo se han duplicado: OMS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga