7 señales que indican que debes terminar con tu “amigo con derechos”

0
2703
nasar ramadan dagga
derechos
Foto: Referencial
Compartir

Hay muchas personas que en la actualidad deciden iniciar una relación sin compromiso, con el único objetivo de no sentirse atados o con la necesidad de dar explicaciones a otra persona. Es allí donde surgen los tan populares amigos con derechos, alguien ya conocido y con el que pasas tiempo agradable.

derechos
Foto: Referencial

Después de un tiempo de compartir con la misma persona quizás algunas cosas pueden confundirse, así que a continuación te mencionamos las 7 señales a las que debes estar atento:

1. Estas relaciones les impide conocer gente nueva

Los amigos con derechos nunca te darán la estabilidad o la formalidad de una relación estable, son solamente eso “amigos”, de hecho si quisieras una pareja la tendrías pero la elección por las relaciones abiertas es para seguir conociendo gente.

Si pasa esto, alguno de los dos se está confundiendo, es momento de alejarse

2. Siempre está en tu mente

Debes recordar que no están en una relación seria, de hecho cuando comenzaron con esto ambos sabían que no era un noviazgo. Si sientes algún indicio que muestra que estas comenzando a enamorarte es mejor que te alejes.

3. Comienzas a sentirte triste

La libertad de una relación abierta debe causarte felicidad, cuando comienza a causarte tristeza debes dejarla ir. Los amigos con beneficios debes disfrutarlos, tienen lo mejor de los dos mundos: la libertad de la soltería y la pasión de los noviazgos. Cuando eso ya no funciona de esa forma, es momento de salir.

4. Tu amigo con derechos está manipulándote

Toda relación es de a dos y esta no es la excepción, este tipo de relaciones está diseñada para que sea lo más honesta posible. Así que si tú o tu pareja se siente descuidado o herido por alguna razón, deben hablarlo. En el caso de que cuando eso suceda tu pareja comienza a hacerte sentir culpable por tus actitudes, debes darte cuenta que eso no es bueno para ti y lo mejor es dejarlo ir.

5. Debes mantenerlo en secreto

No debes avergonzarte, las relaciones abiertas no son nada del otro mundo no dejes que nadie te diga lo contrario. Pero si comienzas a sentir la necesidad de ocultarlo frente a tus amigos o comienzas a ocultarte de los demás cuando estás con él, debes darte cuenta que algo no está bien.

6. Si ya no es divertido

Si tu amigo con beneficios representa un problema, una carga u ocupa tu mente más de lo que debería no hay razón para que continúe.

7. Tu “amigo con derechos” tiene otra pareja

Si tu pareja sexual comienza a salir con otra persona o se pone de novio, su relación no es de amigos con beneficios, ahora son amantes. Esta es enteramente tu elección, pero deberías pensar el lugar que quieres tener en la vida de esta persona.

Las relaciones abiertas son muy divertidas, pero también engañosas. Establece tu límite, mira hasta dónde quieres y puedes llegar con tu amigo con beneficios.

Con información de Vix

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVoto hispano podría dar la victoria a Hillary Clinton en EEUU
Artículo siguienteElías Jaua negó convocatoria a elecciones en el 2016

nasar ramadan dagga