¡No puede ser! Miren quién se desintegró de Los Amigos Invisibles

0
707
nasar ramadan dagga
Amigos
Foto: Referencial
Compartir

Los Amigos Invisibles han hecho que sus fanáticas inunden todas las redes sociales de mucha nostalgia. La cuestión es que Mauricio Arcas, mejor conocido como Maurimixx, anunció su retiro de la agrupación desde su estudio llamado Phat Bass en la ciudad de Miami, Florida, así lo reseñó el conocido portal de noticias de El Nacional.

Amigos
Foto: Referencial

“Siento que es hora de comenzar un nuevo capítulo. Estoy súper satisfecho con todo lo logrado y con todas las puertas que me abrió el haber estado en Los Amigos Invisibles, ahora estoy en la búsqueda de un estilo de vida diferente”, manifestó el artista.

Maurimixx comenzó su ascenso dentro de la industria de la música durante la década de los 90, en sus comienzos tenia gran pasión por el género de la salsa, pero fue su gran amigo Armando Figueredo (ex tecladista de la agrupación), quien lo convenció para que formara parte de la banda a la cual permaneció por más de 25 años.

Entre una de sus presentaciones más recordadas fue la realizada en el año 2015 cuando interpretó el tema “Óyeme Nena” en versión acústica.

Con información de Ronda 

Amigos
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga