Amigos Unidos por Tazajal efectuarán caminata “Dejando Huellas”

0
739
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por cuatro años consecutivo, el grupo organizado, Amigos Unidos por Tazajal, realizará este domingo su tradicional caminata familiar “Dejando Huellas”, así como también, el evento del “Día del Niño 2017”, el cual es conocido en el municipio Naguanagua y en la región carabobeña.

caminata
Foto: Referencial

Mayra Naranjo vocera principal de la agrupación vecinal, indicó que la actividad iniciará el domingo 17 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana, con la caminata familiar, la cual será aproximadamente 8 kilómetros, en donde recorrerán gran parte del municipio Naguanagua.

Señaló que la mencionada actividad empezará en el parque Geraldín Moreno, ubicado en Tazajal y enlazará los sectores de El Rincón, Palma Real, Mañongo, Las Quintas, La Granja, para culminar nuevamente en su punto de inicio.

Naranjo, destacó que luego de la caminata familiar “Dejando Huellas”, iniciará la actividad dedicada a los niños de la comunidad, en donde podrán disfrutar de actividades recreativas, colchones inflables, pinta caritas, música y muchas sorpresas más.

La líder vecinal de Tazajal acotó que ambas actividades no pudieron ser realizadas en sus fechas respectivas, por la situación del país; sin embargo, se realizarán este domingo, para el disfrute de todos los vecinos.

Por último, Mayra Naranjo vocera principal de Amigos Unidos por Tazajal, invitó a todos los vecinos a participar en las actividades.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAgilizan terraplén para evitar desbordamiento del Lago de Valencia
Artículo siguienteFunvisis reportó sismo de magnitud 3.4 al norte de Macuro

nasar ramadan dagga