Amordazaron y le cortaron los dedos a una estudiante de la UNES

0
752
nasar ramadan dagga
le cortaron los dedos a una estudiante
Compartir

Horrorizados amanecieron los ciudadanos del Municipio Andrés Eloy Blanco, en el Estado Lara; luego que unos criminales ingresaran a una residencia y le cortaran los dedos a una estudiante de laUnes; identificada como Marielbis Medina.

Una compañera de la estudiante fue quien informó a los cuerpos policiales de la situación; los funcionarios se hicieron presentes en el Hospital Dr. José Antonio María Pineda para recibir información del parte médico.

Ya presentes en el lugar, los funcionarios confirmaron que a las 04:10 horas de la mañana ingresaron una persona de sexo femenino, e informaron que le cortaron los dedos a la estudiante de manera traumática específicamente el dedo índice de la mano derecha y herida no complicada en pulpejo del pulgar y dorso del dedo medio; logrando realizar confección del muñón del dedo derecho y sutura de las heridas del pulpejo de los dedos pulgar y medio.

Familiares de la estudiante indicaron que durante el incidente le robaron el teléfono celular marca Redmi y 400 Dólares que tenía guardado.

El Cicpc se encuentra trabajando en lograr esclarecer el hecho, que generó gran impacto en la comunidad.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido director del hospital de El Tigre al ser sorprendido con una adolescente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga