¡Escándalo! “Por amoríos” se fue Rocío Higuera de Globovisión

0
6522
nasar ramadan dagga
rocio higuera
Foto: Referencial
Compartir

Desde que se conoció que la periodista y conductora de espectáculos de Globovisión, Rocio Higuera, saliera de ese medio de comunicación, muchos son los rumores e hipótesis que se le han atribuido a Higuera; pero el que recobra más fuerza, es que la comunicadora social estaba vinculada sentimentalmente con uno de los directivos de esa planta.

rocio higuera
Foto: Referencial

El pasado 11 de enero, la moderadora emitió un comunicado para aclarar que su retiro se debió por ofertas laborales que le ofrecieron en el extranjero, sin embargo, ayer se conoció a través de la Revista Ronda, que Rocio tuvo una conversación con la esposa con Mayela Tarascio, esposa de Gustavo Perdomo, (Presidente Ejecutivo de Globovisión), persona con la que supuestamente  mantenía amoríos con la presentadora de televisión.  

Hace seis días, la cónyuge de Gustavo Perdomo, expresó en la red social Istagram @mayelatarasciodeperdomo lo siguiente: “Ese es el resultado de enredarse con hombres casados, sé honesta con tus fans… Aunque imposible, la inmoralidad no tiene como principio fundamental la honestidad”. Los usuarios de esa plataforma digital, no tardaron en realizar comentarios ofensivos hacia ellas.

Recientemente se supo que Higuera está en el vecino país, por lo que se presume que ya va a comenzar con su nueva etapa profesional.

Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo

Rocio Higuera
Foto: Revista Ronda
Rocio
Foto: Revista Ronda
Rocio Higuera
Foto: Revista Ronda

Rocio Higuera

Foto: Revista Ronda

Rocio Higuera
Foto: Revista Ronda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga