Largometraje venezolano “El Amparo” ganó un premio en el Festival de Francia

0
1170
nasar ramadan dagga
Largometraje venezolano
Foto: Referencial
Compartir

La película venezolana “El Amparo”, ganó un premio otorgado por el público del Festival de Biarritz América Latina de Francia en la celebración de su edición número 25.

Largometraje venezolano "El Amparo" ganó un premio en el Festival de Francia
Foto: Referencial

El largometraje fue dirigido por Rober Calzadilla y escrita por Karin Valecillos, y se estrenó este año en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España. A lo que el director hizo saber su emoción y agradeció a todos los que formaron parte de la película.

“Estoy un poco emocionado, mi grupo no está acá, hace cuestión de un minuto me escribían y bueno, para todos ellos va dedicado este premio, somos un grupo de personas diferentes pero que nos pusimos de acuerdo para hacer una película y logramos el objetivo que queríamos. Igual está dedicado a todas las personas que participaron en esta película”, expresó Calzadilla.

Igualmente, el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, también felicitó al equipo del flim, “felicitaciones a los muchachos de El Amparo por este premio del público en el festival de Biarritz”, publicó en su red social Twitter.

Historia de El Amparo

La historia va entorno a la masacre ocurrida en El Amparo en el año 1988, donde fallecieron 14 pescadores en esa localidad del estado Apure. Y entre el elenco se encuentran los actores Giovanny García, Vicente Quintero, Rosanna Hernández, Vicente Peña, Aura Rivas, Jesús Carreño, Tatiana Mabo, Patrizia Fusco y Samantha Castillo.

Con información de El Estímulo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConceden financiamientos a 225 productores en el oriente del país
Artículo siguienteEibar sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu al conseguir un empate

nasar ramadan dagga