Precandidata Ana González considera imprescindible garantizar continuidad del proceso revolucionario en Naguanagua

0
706
nasar ramadan dagga
Precandidata Ana González
Compartir

La precandidata a la Alcaldía de Naguanagua en las elecciones internas del PSUV, Ana González, aseguró que es imprescindible garantizar la consolidación de la revolución en este municipio de la mano del partido, y haciendo énfasis en la atención de las necesidades de la gente, tal y como se hizo en los últimos cuatro años, incluso en medio de tantas adversidades.

Precandidata Ana González

González participó este miércoles en un encuentro con los representantes de misiones, grandes misiones y movimientos sociales que se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Naguanagua, y en el que también hicieron uso de palabra los precandidatos Alida Aular, Rina D´erizan y Wilfredo González.

Precandidata Ana González

“Perder la revolución en Naguanagua no debe ser una opción para nosotros los militantes del partido de Chávez, quien así lo piense debe apartarse y continuar en otro lado”, afirmó Ana González, durante su intervención, momento en que también recalcó que el 8 de agosto el pueblo decidirá quién lo representará en los comicios del 21 de Noviembre, proceso donde sí enfrentarán al verdadero adversario.

Precandidata Ana González

Por otra parte hizo memoria sobre su desarrollo en las misiones Robinson y Vuelvan Caras. “Yo nunca he militado en otro espacio, por eso para mí es un reto asumir esta responsabilidad y pedirles un voto de confianza en lo que estamos dispuestos a construir en Naguanagua, siempre junto a ustedes”, resaltó.

Antes de concluir su derecho de palabra, Ana González insistió en que además es determinante garantizar la continuidad de Rafael Lacava, como gobernador de Carabobo.

Chávez en el alma            

Ya en la tarde del miércoles, la precandidata asistió a un encuentro con integrantes del centro nucleado Ambrosio Plaza, donde afirmó que nunca se alejó del camino trazado por Hugo Chávez. “Los ojos de Chávez se llevan en el alma, en nuestro día a día. Todos lo que estamos aquí algo tenemos del comandante, más allá de su recuerdo permanente”, afirmó.

Por tal razón insistió en que la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre la cual no deja de contarse como militante, tiene el deber moral de refrendar el proceso revolucionario en el municipio.

Visita casa por casa

El día martes en la tarde vecinos de las comunidades Arturo Michelena y González Plaza, recibieron a la precandidata en un recorrido casa por casa, mediante el cual la aspirante a la Alcaldía de Naguanagua exhortó a la participación en los comicios internos del PSUV del próximo 8-A y presentó los fundamentos de su propuesta de gobierno.

“Es un placer reencontrarme con mis hermanos. Estamos viéndonos, reconociéndonos y tocándonos, para  encontrarnos el 8 de agosto en el proceso electoral que viviremos con alegría, amor y en paz, como nos caracteriza a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela”, agregó.

La precandidata subrayó que el objetivo de estos encuentros, más allá del reconocimiento como camaradas, es ratificar el llamado a las estructuras de las UBCH y de la  población en general a la participación en las elecciones internas del partido para de esta manera seguir consolidando el proceso revolucionario que se viene afianzando desde hace cuatro años en Naguanagua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez afianza instalación de 165 lámparas en tres comunidades de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga