Ana González formalizó ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura a la Alcaldía de Naguanagua

324
candidatura Ana González
Compartir

Salgamos a participar con la voluntad revolucionaria que nos caracteriza, con el deseo de fortalecer lo que hemos venido construyendo durante los últimos años, porque el proceso electoral del 21 de noviembre nos dará la fortaleza para seguir respaldando la gestión del presidente, Nicolás Maduro”.

El exhorto anterior fue hecho este sábado por Ana González, una vez formalizada su inscripción como candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, jornada en la que participó acompañando a los abanderados por la tolda roja en los otros 13 municipios carabobeños y al gobernador, Rafael Lacava.

candidatura Ana González

González insistió en la necesidad de consolidar la revolución en el país, para que sea verdaderamente irreversible, destacando que la única manera de hacerlo es acompañando al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su lucha contra los embates internacionales de los que ha sido víctima la nación.

La abanderada por el PSUV en Naguanagua manifestó que después de los comicios internos del partido del pasado 8 de agosto la militancia quedó con ganas de seguir trabajando, a fin de alcanzar la victoria el 21-N.

candidatura Ana González

“Estamos con ganas de seguir avanzando; saldremos a votar como lo reza la Constitución Nacional, como lo indica nuestro partido. Tenemos toda la fe y la esperanza en que lograremos el éxito y la victoria por la que tanto hemos luchado”, expresó.

Como principal propuesta de gestión para el municipio la candidata ratificó que impulsará la optimización de los servicios públicos, haciendo énfasis en el suministro de agua para consumo humano. “En nuestro plan de gobierno haremos fuerza por consolidar y ejecutar planes que satisfagan las necesidades presentes en las comunidades por este servicio. Eso está enmarcado en el desarrollo ecológico y el cuidado ambiental del Plan de la Patria”, agregó.

Como logro principal de la gestión del actual gobierno de Naguanagua, González resaltó la consolidación de la paz en el municipio. “Después que pasamos meses y años en medio de violencia, guarimbas, ataques contra la población; el gobierno dirigido por Gustavo Gutiérrez, pudo consolidar la paz en el municipio. Situación por la que debemos seguir trabajando, para que jamás regresemos a estar sumidos en la oscuridad”, finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gutiérrez activó el Órgano de Defensa Integral para prevenir situaciones de riesgo durante las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga