Candidata Ana González inspeccionó reactivación de pozo de agua en La Cidra

318
reactivación de pozo de agua en La Cidra
Compartir

Este martes fue reactivado el pozo de agua ubicado en la comunidad La Cidra, obra que beneficiará con el suministro del vital líquido a más de 950 familias residentes en esta comunidad de Naguanagua, informó la candidata a la alcaldía, Ana González, quien supervisó el avance de las labores en el sitio.

Acompañada por vecinos del sector, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el GPP indicó que  la restitución de este pozo fue posible gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno de Carabobo, Hidrocentro, la Alcaldía de Naguanagua y el poder popular organizado.

reactivación de pozo de agua en La Cidra

“Todo el sistema que permitirá llevar agua directamente por tubería a más de 950 familias fue restablecido gracias a las políticas sociales del gobernador, Rafael Lacava, del esfuerzo de la gestión del alcalde y jefe político, Gustavo Gutiérrez, además de las labores de Hidrocentro. Porque aquí nadie se rinde” manifestó González.

Durante la ejecución de las labores fueron sustituidos 60 metros de tuberías de acero al carbono, instalaron un motor y una bomba de agua de 10 caballos. También fue pintada la caseta y se construyó un tablero adecuado a la protección del motor instalado.

reactivación de pozo de agua en La Cidra

Objetivo logrado

José Manuel Padrón, habitante de La Cidra I, manifestó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, al alcalde Gustavo Gutiérrez, y a Ana González, por darle solución a los problemas del pueblo.

«Estamos contentos, porque en un trabajo conjunto se logró el objetivo. No esperemos milagro, hay que trabajar juntos para que los proyectos sean una realidad», destacó.

Mildred Mora, también residente de La Cidra, expresó «estamos muy agradecidos a las mesas técnicas que trabajaron duramente para gestionar. No debemos quejarnos, debemos ocuparnos. Trabajar de la mano con el gobierno siempre es la mejor opción para tener un municipio modelo».

«Con la orientación de Hidrocentro se realizaron las mesas técnicas, con las que se logró gestionar todo lo necesario para la reactivación de este pozo. Si se puede, yo les digo a las comunidades, tomen este ejemplo, sí se puede, ocupémonos y trabajemos de mano de nuestro gobierno», así lo expresó Linorka Padrón, residente de dicho sector.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua reinauguró cancha de usos múltiples en La Campiña II


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga