Ana González: Voluntad Popular se presenta hoy como una alternativa pero son los mismos que propiciaron caos y violencia en Naguanagua

0
583
nasar ramadan dagga
Ana González Voluntad Popular
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ana González, acusó al partido Voluntad Popular de pretender hacerse pasar por demócratas cuando en realidad son los mismos que hace unos años promovieron la violencia y el caos en el municipio, y meses atrás calificaron los comicios del 21 de noviembre como fraude e hicieron llamados a la abstención.

Entonces ¿por qué creer en ellos?, preguntó González mientras recordaba que los miembros de la organización Voluntad Popular, cuyo líder es un prófugo de la justicia venezolana y actualmente es protegido por el gobierno de España, son conocidos en Naguanagua por auspiciar las guarimbas.

“Hasta hace apenas cuatro años estos personajes de la tolda anaranjada estuvieron involucrados en el cierre de calles, destrozo del alumbrado y de todos los servicios públicos, cerraron negocios, generaron agresiones entre vecinos, utilizaron a muchos jóvenes para generar una guerra entre ciudadanos. Ellos hoy quieren presentarse como una alternativa diferente, pues no son diferentes, son los mismos. Son unos farsantes”, enfatizó la abanderada por el GPPSB.

González resaltó que al municipio le costó mucho levantarse después de esa situación de terror y agregó que el decidido apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y del presidente, Nicolás Maduro, fue determinante para ese resurgir que está viviendo Naguanagua.

Por eso votar por Ana González y Rafael Lavcava este domingo es una garantía para mantener el municipio en paz, con visión de prosperidad, y así dar posibilidad a la inversión, lo que automáticamente nos permitirá seguir proyectándonos, subrayó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación, alcaldía e Hidrocentro corrigieron colapso de aguas servidas en Las Quintas de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga