¿Y entonces? Ana María Simon negó estar embarazada: mira lo que dijo

El cantante Rafael “El Pollo” posteó una fotografía referente al embarazo y todos pensaron que se trataba del anuncio de que estaba esperando su segundo bebé junto a su esposa Ana María Simon.

Ana María
Foto: Instagram

“La familia es familia, Es lo más importante de la bolita del mundo. He dicho Miren esto que genial. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Felicidades a todos los que esperan un bebé. Preñaos pues”, escribió el cantautor criollo en la descripción del post.

Sin embargo, luego que los medios hicieran eco de la noticia, la actriz utilizó la misma red social para aclarar que Micaela es su “única” hija, por lo que queda totalmente desmentido que está esperando un nuevo bebé.

Esto fue lo que comentó: 

«Ella es Micaela, mi ÚNICA hija. Él es el @pollobrito, el papá de mi ÚNICA hija. Me gusta verlos caminar juntos agarrados de la mano. Me gustará verlos así siempre, amándose como se aman. Ya les dije que era mi ÚNICA hija, ¿no? La única que creció dentro de mí y que me caía (y me cae) a patadas (o «pataditas» para que suene más cuchi) cuando duermo.

Ah, bueno, no… porsia. Y por cierto, la ÚNICA manera de saber la verdad de algo es preguntando, no especulando. En «la fuente» no sólo hay chorritos, también hay información». 

Con información de El Farandi