¡Entérate! Ana María Simon y “El Pollo” Brito están en la dulce espera

0
2743
nasar ramadan dagga
Ana María
Foto: Instagram
Compartir

Rafael “El Pollo” Brito sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una divertida imagen en la que da a entender que Ana María Simon está en la dulce espera de un bebé.

Ana María
Foto: Instagram

“La familia es familia, Es lo más importante de la bolita del mundo. He dicho. Miren esto que genial. Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Felicidades a todos los que esperan un bebé. Preñaos pues”, escribió el cantautor criollo en la descripción del post.

El bebé que viene en camino sería el segundo de la pareja y el sexto para “El pollo”, quien antes de engendrar a Micaela Brito Simon, ya era padre de Giselle, Andrián, Andrés y Rafael Alejandro.

A pesar de que Ana María Simon no ha emitido ninguna información acerca del posible embarazo, sus fanáticos están felices pero asombrados, debido a que en una entrevista para el programa “En Íntimo” de Globovisión, la actriz descartó convertirse en madre por segunda vez debido a que su experiencia durante la gestación “fue traumática”.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin dejar para nadie! Selena Gomez: nueva imagen de Puma (+fotos)
Artículo siguienteOrlando Camacho: sistema de pago internacional permitirá el ahorro de divisas

nasar ramadan dagga