Anahí se contagió de coronavirus durante reunión de RBD

0
690
nasar ramadan dagga
Anahí tiene coronavirus - NA
Compartir

La cantante Anahí dio a conocer que se contagió de coronavirus  en el concierto de RBD, evento que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre, en el que participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

El 3 de enero, Manuel Velasco, senador y esposo de la cantante, informó que era positivo por COVID-19 y, además, presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras.

Anahí tiene coronavirus

Tras conocer la noticia, el exgobernador de Chiapas, se aisló y continuó con sus labores parlamentarias a la distancia. Cabe señalar que el político también asistió al reencuentro del grupo.

Siete después Anahí Puente indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médica, pero este miércoles 13 de en su cuenta de Instagram compartió: “La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”.

Ella relató que una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía. Para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de detección de COVID-19 y siguieron los protocolos sanitarios, porque así lo solicitó la actriz.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló. Anahí fue asintomática.

Anahí tiene coronavirus - NA

La actriz también reconoció la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. En México, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría, son 1.55 millones de casos acumulados de COVID-19 y 135,682 defunciones.

Puedes seguir leyendo: Luna cuarta creciente recargará las energías para todos los signos zodiacales


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here