Nueva directiva de la ANC será nombrada el 19 de junio

0
462
nasar ramadan dagga
ANC
Foto: ANV
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizó este jueves a Delcy Rodríguez y a Eduardo Piñate separarse de la instancia para asumir la vicepresidencia de la República y el ministerio para el Proceso Social del Trabajo, respectivamente.

ANC
Foto: AVN

El próximo martes, 19 de junio, será nombrada la nueva directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este jueves la primera vicepresidenta del Poder Plenipotenciario, Tania Díaz.

Por su parte Rodríguez, ratificó su compromiso de respaldar las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía de Venezuela como nueva Vicepresidenta Ejecutiva, cargo que le fue asignado este jueves en sustitución de Tareck El Aissami.

Rodríguez, quien se encontraba al frente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se desempeñó como ministra de Comunicación e Información entre 2013 y 2014, así como de Relaciones Exteriores de 2014 a 2017.

Con información de Últimas Noticias


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here