ANC se desplegará en el país para “rendirle cuentas al pueblo”

0
328
nasar ramadan dagga
Pueblo
Foto: Referencial
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desplegará del 1 al 3 de agosto en todos los estados del país para rendir cuentas al pueblo de las acciones que ha venido realizando a un año de su instalación.

Pueblo
Foto: Referencial

En la celebración del primer aniversario de la ANC, Diosdado Cabello, presidente de la instancia plenipotenciaria, manifestó que “miércoles, jueves y viernes, la Asamblea Nacional Constituyente se va  por todas las regiones a rendirle cuentas al pueblo de lo que hemos venido haciendo y a recoger las críticas  para cambiar lo que tengamos que cambiar y adelantarnos a cualquier situación para las luchas que nos toca”.

Agregó que también estará desplegada en las calles para hacer frente a la especulación, a la que calificó como otra forma de violencia.

Nos vamos para la calle a ver el tema de los precios, a meternos donde tengamos que meternos para buscar a los delincuentes especuladores y ponerlos a la orden de la justicia”, puntualizó.

La máxima autoridad de la ANC dijo que la Asamblea Nacional Constituyente es  insurgente, popular y originaria.

Con información del Psuv


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here