Ancelotti, el elegido para el banquillo del Real Madrid

0
870
nasar ramadan dagga
florentino y ancelotti
Compartir

El entrenador del Everton ha ganado fuerza en las últimas horas y en breve se puede hacer oficial su fichaje.

El Real Madrid pretende cerrar la contratación de su próximo entrenador de manera inmediata. Y el elegido es Carlo Ancelotti. Los dirigentes del club blanco no quieren dilatar más la llegada del nuevo técnico, con el que empezar a dibujar lo que será el equipo blanco de la campaña 21-22, por lo que su fichaje se va a anunciar en las próximas horas.

Carlo Ancelotti elegido

En las últimas horas ha aparecido el nombre de Carlo Ancelotti como uno de los técnicos que pasaban a formar parte de la lista de elegidos entre los que se estaban moviendo los dirigentes madridistas. El nombre lo puso sobre la mesa El Larguero y en estos momentos es el favorito para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid.

El todavía entrenador del Everton jamás cerró la puerta tras su salida del club blanco. Admirador del Real Madrid su adiós se produjo desde la cordialidad, no como ha sucedido con el de Zinedine Zidane con su famosa carta de despedida.

Tras la negativa del PSG a hablar del futuro de Mauricio Pochettino y lo complicado que se veía la opción de Antonio Conte, el siguiente nombre en aparecer ha sido el del técnico italiano, que ha peleado con el Everton por una plaza europea hasta la última jornada.

Ancelotti

Ancelotti conquistó la famosa Décima Champions League en Lisboa y en su segunda temporada, las lesiones de jugadores clave como Benzema y Modric influyeron en el rendimiento del equipo, que pese a ello peleó LaLiga y cayó en semifinales de la Champions ante la Juventus.

Su adiós al Real Madrid se produjo hace seis años, pasando por los banquillos de Bayern, Nápoles y Everton tras su experiencia en el Real Madrid. Ahora ha firmado una campaña notable, en un equipo inferior en lo económico a los seis grandes de la Premier League.

Puedes seguir leyendo: Zinedine Zidane se despide como Director Técnico del Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga