¡No puede ser! Anciano murió en el metro mientras lo creían dormido

676
anciano
Foto: Referencial
Compartir

Un anciano mexicano murió mientras viajaba en la Línea 1 del Metro y su cadáver permaneció en el vagón hasta el cierre del servicio.

anciano
Foto: Referencial

El sujeto viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, con la cabeza apoyada en uno de los laterales del convoy. Agentes de la Policía Auxiliar se le acercaron para avisarle que el servicio estaba por terminar.

Los policías intentaron despertarlo para que saliera del vagón, pero debido a que no respondía, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes se percataron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de unos 70 años de edad habría fallecido de un infarto fulminante. Debido a que se desconoce en qué momento del día murió el hombre, podría haber viajado a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones, durante varios trayectos.

Con información de Excelsior

anciano
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar
manzur ramadan dagga