Andrea Armada preparada para el Campeonato Centroamericano

0
322
nasar ramadan dagga
Armada
Foto: Twitter
Compartir

A pocas horas de dar inicio al XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior de Karate 2017, que se realizará este fin de semana en la ciudad capital, Andrea Armada se mantiene enfocada en llevarse el primer lugar de la cita continental.

Armada
Foto: Twitter

“Este Centroamericano va a tener un nivel muy alto, están participando delegaciones que tienen mucho potencial como Cuba y Puerto Rico, pero nosotros también nos hemos preparado bastante”, expresó la actual monarca panamericana en la modalidad de kata.

Tras su reciente participación en el Open de París y Open de Holanda, eventos pertenecientes a la Premier League de Karate 1, Armada considera que ambos torneos la han ayudado a mantener su nivel competitivo en el tatami.

“Haber asistido en estos eventos me ha dado una visión más completa de lo que puedo hacer durante el combate. Junto a la ardua preparación que he tenido y esas experiencias, estoy segura que tendré resultados positivos en el campeonato” dijo.

Armada, quien este año incursionó en la categoría adulto, recalcó la importancia que tiene la realización del evento aquí.

“Competir ante el público venezolano es indescriptible, es algo que te llena de mucha energía. Al hacer eventos de esta magnitud aquí en el país, las personas pueden observar el gran talento que tienen los karatecas criollos y apoyarnos un poco más”, finalizó.

Con información de Líder en deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue fuerte! Roger Federer pasó a semis en Miami
Artículo siguienteCNE reestructuró el cronograma del proceso de validación de nóminas

nasar ramadan dagga