Andrea Ivanova, la influencer con los labios más grandes del mundo

0
1167
nasar ramadan dagga
Labios más grandes del mundo - Noticias Ahora
Compartir

Los tratamientos estéticos son una alternativa para modificar ciertas partes del cuerpo humano. Para muchas personas, hacerse un retoque, además de cambiar su apariencia, puede aumentar su autoestima y el amor propio, entre otros beneficios emocionales.

Sin embargo, estos procedimientos estéticos podrían convertirse en la adicción de algunas mujeres. Tal es el caso de Andrea Ivanova, una mujer que ha cambiado completamente la apariencia de su rostro debido a la gran cantidad de intervenciones que se ha realizado.

Los labios más grandes del mundo

La búlgara Andrea Ivanova de 23 años, presume tener los labios muy grandes, pero no se conforma con su aspecto actual y se plantea volver a operarse, a pesar de la oposición de su familia, que no es partidaria de su excéntrico aspecto.

La joven se operó los labios por primera vez en 2018 y ahora es toda una adicta. Ivanova habló sobre su obsesión con los labios para el ‘Daily Star’. “Realmente me gustan los labios más voluminosos y grandes y quería ver cómo lucirían en mi cara”, aseguró.

Ahora ya lleva 25 inyecciones de ácido hialurónico. En Bulgaria cada inyección de ácido hialurónico cuesta alrededor de unos 230 euros, por lo que si lo calculamos, el gasto total sería de unos 5.800 euros. “Llevo 25 inyecciones de ácido hialurónico en mis labios hasta ahora, no he calculado cuánto dinero he gastado en total”, confesaba.

Los labios no son lo único que preocupa a Andrea Ivanova. “Siempre he querido ser diferente, destacar entre la multitud y ser más excéntrica. Además de unos labios enormes, también tengo un busto de silicona, 600 metros cúbicos de silicona en el pecho, un total de 1200 metros cúbicos”, explica.

“También uso más maquillaje, me gusta el maquillaje oscuro y glamoroso, el cabello artificial y las pestañas grandes. Me gusta el aspecto excéntrico y extravagante”, afirma.

Ahora planea aumentarse los senos, dos tallas más, y continuará agrandándose los labios “con seguridad”, porque como ella dice “la opinión de la gente no le afecta de ninguna manera”.

Actualmente, la joven influencer continúa subiendo las actualizaciones de sus procesos estéticos en su cuenta de Instagram, y con frecuencia comparte los titulares que le dedican diversos medios de comunicación en todo el mundo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Samantha Ramsdell récord Guinness por la boca más grande del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Universal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNiña de tres años murió arrollada tras soltarle la mano a su hermano
Artículo siguiente¡Candente! Posiciones sexuales para cada día de la semana

nasar ramadan dagga