Andreina Álvarez a Vanessa Senior: ve y habla de mí lo que te dé la gana

0
4462
nasar ramadan dagga
Senior
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

La “guerra” entre las comediantes Andreina Álvarez y Vanessa Senior parece no tener punto y final. Esta vez fue la ex animadora del programa “Ají Picante”, publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram respondiéndole a la controversial Senior.

Foto: Noticias24 Carabobo

“Tu potencial como artista pudiese ser inalcanzable pero el talento se diluye cuando como mujer no logras encajar en la esencia verdadera de lo que somos, NO me interesa tu publicidad mediática, trabajo dentro o fuera del clóset”, escribió Andreina para comenzar el texto.

Y luego detalló “por el amor y vocación que le tengo a mis 20 años de carrera, ve y habla de mi lo que te dé la gana, Los profesionales del medio y el público que como dices tú tienen 4 dedos de frente, saben quién soy“.

Esta reacción de Álvarez surgió luego de que Vanessa Senior le enviara un fuerte y directo mensaje en el que le pedía que dejara de “lanzar puntas” y “emborracharse por todo Miami”, esta última declaración entorno a un video que publicó la recordada presentadora de T.V junto a Djane Nany dizque burlándose de la ex de Senior, Estrella Hurtado, reseñó Revista Ronda.

“Deja de lanzar puntas y emborracharte por toda Miami, vuelve a tu país, yo no tengo que estar arrastrada en ningún sitio, yo no tengo tiempo de ver las miserias de otras personas cuando quedan tan picadas porque no tuvieron una relación estable, yo estoy en mi vida, estoy conmigo, sé feliz mami, yo le agradezco a la gente respeto y que dejen su tramoya“, fue parte de lo que expresó Senior.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Altuve estrechó su mano con Donald Trump
Artículo siguienteEcarri: deserción escolar aumenta por fallas en la alimentación

nasar ramadan dagga