¡Lamentable! Actor Andrés García ha pensado en suicidarse

0
602
nasar ramadan dagga
Andrés García
Foto: López Dóriga
Compartir

Ante su parálisis, el actor Andrés García, aseguró estar “cansado de la situación que enfrenta” y que incluso lo ha llevado a pensar en suicidarse.

Andrés García
Foto: López Dóriga

Durante una entrevista para el programa Sal y Pimienta, el artista comparó su estado con la lucha que viven muchas personas con el cáncer.

“Yo le estoy echando muchas ganas. He aguantado unos dolores que ni los del cáncer con su radiación eran tan fuertes”, dijo el actor mexicano.

García dijo estar consciente de que su situación es grave y que lo podría dejar incluso caminando mal o con muchos dolores.

“Si es así, buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir con tantos dolores”, dijo Andrés García, que ante la repregunta de Jomari Goyso, aclaró: “Me voy al otro mundo, busco una salida al otro mundo”.

Asombrado, Goyso le preguntó: “¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, y  García respondió contundente: “Claro”, dejando claro que  el suicidio ha pasado por su mente.

El mexicano también reveló que enfrenta la situación solo, por lo que dejó entrever el alejamiento que posiblemente tenga con sus hijos.

“Es una razón familiar incómoda, pero cuando tú perdonas y ayudas por más de 20 años a alguien y de repente el día que tu necesitas algo te voltean la cara, dan ganas de matarlos a patadas”,  dijo Garcia, que criticó de esta forma a ausencia de sus hijos.

Con información de Mundo Hispánico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alerta! Regresa el juego “La Ruleta Sexual” entre adolescentes
Artículo siguienteEl apneísta Carlos Coste sumó un nuevo Record Guiness

nasar ramadan dagga