Andrew Garfield se retirará de la actuación indefinidamente

0
521
nasar ramadan dagga
Andrew Garfield se retirará de la actuación
Compartir

Andrew Garfield se retirará de la actuación temporalmente, el actor de ‘The Amazing Spider-man’ ha dado a conocer que quiere descansar un poco para “ser un poco normal, por un tiempo”, durante una entrevista con Variety.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser es simplemente una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo.”, expresó para la mencionada revista.

Aunque Andrew reveló que, por ahora, sólo desea descansar, el actor aprovechó la oportunidad para agradecer la atención recibida durante su carrera en general, especialmente, el último año.

Under the Banner of Heaven, ¿el último proyecto de Andrew Garfield?

Afortunadamente, los fans aún podrán disfrutar de la actuación de Andrew durante un poco más, pues el actor está por estrenar la serie Under the Banner of Heaven en FX.

En esta, Garfield le da vida a un detective mormón que se encuentra investigando el asesinato de una madre y su hija a manos de uno de los seguidores fundamentalistas de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

https://youtu.be/IDRqWtwbiSM

“Creo que es un estudio increíble sobre cómo el fundamentalismo puede llevar a actos verdaderamente horribles y cómo los seres humanos pueden justificar tal violencia en nombre de Dios y su amor”, expresó Garfield sobre su papel en la producción.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Triste! La famosa chica del meme viral de la sonrisa, Kailia Posey se quita la vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga