Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home: “No apareceré, he terminado”

0
892
nasar ramadan dagga
Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home - Noticias Ahora
Compartir

Andrew Garfield se ha cansado de negar que no va a retomar el papel de Peter Parker o Spider-Man en la próxima aventura de Marvel Spider-Man: No Way Home. Ha reiterado el ‘hecho’ en un perfil de GQ. Dijo, simplemente, “no lo haré”.

Dijo en un vídeo para GQ, en el que los famosos responden a los comentarios de los fans en las redes sociales. Dijo: “Escuchen, en este punto… he terminado. Todos nos enteraremos cuando se estrene la película y estaremos muy decepcionados o muy contentos. O alguien dirá, “Te lo dije”, y otra persona dirá, “Te lo dije”. Todos nos enteraremos. Lo siento por adelantado.

Los rumores comenzaron a circular cuando se anunció que los supervillanos de anteriores películas de Spiderman, como Electro (Jamie Foxx) y el Doctor Octopus (Alfred Molina), volverán en la película. Esto es posible porque No Way Home trata del multiverso”.

Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home

A pesar de la insistencia de Garfield, los rumores persisten. Según los fans, él y las versiones de Tobey Maguire de Spider-Man acudirán en ayuda del Peter de Tom Holland contra los supervillanos invasores.

Se cree que Sony y Marvel Studios quieren guardar la sorpresa para la propia película, aunque es discutible que siga siendo una sorpresa después de tanta especulación.

Benedict Cumberbatch retoma el papel de Doctor Extraño y sustituye al ya fallecido Tony Stark como su mentor. Es a causa de un ritual arcano realizado por él a petición de Peter que el multiverso se abre.

La última película, Lejos de casa, terminó con la revelación de que todo el mundo conoce la identidad de Spidey, gracias a Mysterio y J Jonah Jameson. Strange realizó el ritual a petición de Peter para deshacerlo. Pero la interferencia de Peter hace que el ritual salga mal.

Dirigida por Jon Watts y con la participación de Zendaya, Jacob Batalon y otros, la película se estrenará el 17 de diciembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tráiler de Spider-Man No Way Home ya salió y esto es lo que debes saber


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga