Andy Murray es el nuevo campeón del Masters 1000 de Shangai (+fotos)

0
424
nasar ramadan dagga
Foto: Reuters
Compartir

El tenista británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, y ganador del oro en Río 2016, se coronó este domingo como el campeón del Masters 1000 de Shangai, siendo su este su título número 6 del año. Donde venció en la final del torneo, al español Roberto Bautista, en 2 sets 7-6(1) y 6-1.

Andy Murray es el nuevo campeón del Masters 1000 de Shanghai
Foto: REX

El set inicial luego de  numerosos errores no forzados de Bautista, dieron esa primera manga al escocés Murray, lo que hizo que llevara ventaja en el encuentro.

En el segundo set, el partido se puso complicado para Bautista desde el inico, con el primer servicio del español roto por Murra, no le permitió al Castellón lograra ningún punto.

El español, que jugaba su primera final de un Masters 1000, asciende tras su buena actuación en Shanghái, posicionándose en el puesto número 6 en la clasificación mundial, mientras que Murray, vencedor este año de Wimbledon y oro olímpico en Río, acorta distancias con Djokovic por el número 1 mundial.

Con información de El Nacional

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno argentino cede en reclamo sobre islas Malvinas
Artículo siguienteEscarrá: leyes aprobadas por la AN están viciadas de nulidad absoluta

nasar ramadan dagga