Ángel Colina: “No tenemos tiempo para lamentaciones”

Foto: NP

(Valencia, 27 de septiembre. Nota de prensa) Después de haber caído 0-1 contra Atlético El Vigía en partido correspondiente a la ida de los octavos de final en Copa Venezuela y escenificado en el Misael Delgado de Valencia, los integrantes del Sport Club Guaraní pasan la página que supuso esta derrota y se enfocan en su próximo rival: Deportivo Táchira “B”.

Conjunto al que visitarán el próximo domingo 30 del mes en curso en la ciudad de San Cristóbal por la séptima fecha del Torneo Apertura 2012 de Segunda División, competición que con 11 puntos tiene a los dirigidos por Juan Manuel Mouro, situados en la tercera posición del Grupo Centro-Occidental.

Ángel Colina, defensor central y capitán de la escuadra valenciana, analizó la confrontación coopera ante el combinado andino, que se llevó el compromiso gracias a un zapatazo del artillero colombiano Norman Cabrera al minuto 93 desde fuera del área, dejando fríos a los jugadores del cuadro “albirrojo”.

Me deja un sabor amargo haber perdido este partido porque por la manera como jugamos merecíamos obtener un resultado positivo, pero así es este deporte y El Vigía supo facturar”, aseveró líder de la banda carabobeña.

Los industriales no caían en casa desde el pasado sábado 17 de marzo, cuando la Universidad Central de Venezuela (UCV) los venció también por la mínima diferencia, por lo que vieron detenida una racha de 11 encuentros consecutivos sin perder como locales en su feudo por competiciones oficiales.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar y como no tenemos tiempo para lamentaciones, ya estamos metidos de lleno en el partido contra el Táchira, un equipo al que intentaremos vencer para continuar peleando entre los primeros puestos de la tabla”, agregó Colina.

El sandiegano destacó que ser respetados por las demás fanaticadas es un aspecto a resaltar dentro del cuadro “indígena”, pues a los “plataneros” no se les hizo fácil llevarse una victoria en suelo valenciano.

“Todos los que se enfrentan a Guaraní saben que nosotros somos un equipo serio y que siempre sale a proponer, por lo que en El Vigía iremos con todo, sin ningún tipo de complejos”, manifestó “El muro”.

Explicó que para mejorar en los próximos careos no deben cometer desatenciones defensivas en el ocaso de los encuentros, pues en los últimos dos cotejos dejaron escapar dos puntos ante Zamora “B” en la fracción 82 y cayeron contra los merideños a escasos 15 segundos del pitazo final.

Tenemos que hacer énfasis en eso y lo sabemos, pues para llegar lejos debemos mostrar el mismo nivel a lo largo de los 90 minutos”, finalizó.