Ángel Fernández realizo caminata en el sector El Roble de Los Guayos

0
615
nasar ramadan dagga
Ángel Fernández realizo caminata en el Roble
Compartir

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la alcaldía del municipio Los Guayos, Ángel Fernández, continúa recorriendo los diferentes sectores, este martes 27 de julio hizo una gran caminata en la comunidad de El Roble.

Ángel Fernández realizo caminata en el Roble

Durante la actividad casa por casa, el precandidato del Psuv a las elecciones del próximo 8 de agosto, contó con el respaldo de los habitantes de El Roble comunidad en la que pasó su infancia.

Ángel Fernández realizo caminata en el Roble

Ángel Fernández quién junto al precandidato a la gobernación del estado Carabobo, José Vielma Mora, viene promoviendo un plan de gestión económico, social, cultural, deportivo, el bienestar de todo el pueblo guayense.

Ángel Fernández realizo caminata en el Roble

Durante estos días de campaña de amor revolucionario y de estrechar la mano con el pueblo, Ángel Fernández se ha metido en cada comunidad para escuchar al pueblo que le dará su apoyo, al igual que a Vielma Mora.

Destacó que tiene un plan de gobierno diseñado para iniciar la atención social, la vialidad en las zonas rurales, los servicios públicos y a la juventud brindarle espacios para el deporte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vielma Mora recorrió Naguanagua y San Diego llevando propuestas revolucionarias de gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga