Angela Vierma Castañeda, una diseñadora que se destaca mundialmente

x

En un mundo completamente globalizado, donde la moda vive una uniformización y en un país con mucho talento pero difíciles oportunidades para emprender, la diseñadora Angela Vierma Castañeda, destaca por su fuerte identidad y estilo irreverente.

Foto: Cortesía

Angela Vierma Castañeda ha logrado posicionarse en el mundo de la moda, sus colaboraciones con otras marcas internacionales como lo más chic, Vergara entre otras, le han otorgado grandes experiencias, logros y éxitos comerciales en ventas.

La diseñadora actualmente lleva el mando de tres proyectos internacionales en Venezuela, México y República Dominicana. Siendo la directora creativa de estas tres marcas, logrando así posicionarse como empresaria y líder en el área de la moda en el mundo; ha estado en conversaciones para emprender nuevos proyectos en USA y otros países.

No obstante su papel como Stylist es una labor que no quiere dejar a un lado, en los últimos años ha logrado organizar las campañas y estilismo de reconocidas marcas internacionales en sesiones fotográficas de editorial y desfiles.

Castañeda actualmente se encuentra diseñando su nueva colección y está creando dos marcas nuevas de accesorios que próximamente estarán a la venta.

Sin duda alguna seguiremos escuchando más de este gran talento, que ha logrado posicionarse muy bien y dejar en alto el nombre de nuestro país.

También puedes leer: Venezolano Anthony Sleiman lideró expedición fotográfica en Parque Los Everglades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”